GRADUACIÓN CICLOS FORMATIVOS

El pasado viernes se graduaron nuestros segundos de ciclos formativos (Gestión Administrativa y Actividades Comerciales). El acto resultó realmente precioso, con las alumnas y alumnos espectacularmente elegantes, con el marco incomparable de la iglesia y el colegio de fondo, con los familiares y amigos emocionados y con los profesores observando orgullosos a los suyos.

Como suele suceder en este tipo de actos, las emociones y los recuerdos se van sucediendo al ver a los alumnos dar gracias, al verles recibir las orlas, al escuchar sus palabras y las de sus profesores, al ver las imágenes de los buenos momentos compartidos… Y por fin, llega la tristeza de la despedida.

Es ley de vida, se van para crecer todavía más; sin embargo, se les va a echar de menos. Nos hemos de consolar pensando que se llevan con ellos un trocito del colegio y un trocito de sus profesores, y nosotros nos quedamos con un trocito de ellos y con el deseo de que sigan su camino con éxito.

Gracias por haber estudiado en Esclavas y por lo que nos habéis dado estos años. Sabéis que podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

Pincha aquí para visualizar las fotos del evento.