(Feb'22) EL CENTRO CONSIGUE LA ACREDITACIÓN ERASMUS+ PARA EL PERIODO 2022-2027 Y SOLICITA NUEVOS PROYECTOS PARA EL PRÓXIMO CURSO

Nuestro centro se acredita como CENTRO ERASMUS+ para el período 2022-2027 gracias a la CALIDAD de su Plan de Desarrollo Europeo. Esto implica una financiación estable para llevar a cabo nuevos Proyectos Erasmus+ que nos ayudarán a mejorar nuestro centro en temas tan importantes como:

- Nuevas metodologías activas aplicadas al proceso enseñanza-aprendizaje.

- Educación en igualdad, inclusión y atención a la diversidad.

- Sostenibilidad y medio ambiente.

- Procesos democráticos e instituciones europeas.

- Competencias digitales y gestión de la información.

Gracias a esta acreditación, podremos seguir ofreciendo a nuestro alumnado más oportunidades y movilidades por toda Europa que les permitirán compartir con otros estudiantes europeos la experiencia de crecer y aprender juntos en todos estos ámbitos. Con este paso, nuestro centro afianza su apuesta por una escuela más europea, innovadora, inclusiva y sostenible.

Agradecer a todo el personal del centro que ha hecho posible este reconocimiento que sitúa nuestro Plan de Desarrollo Europeo entre los 50 mejores de toda España de un total de más de 700 centros presentados en esta convocatoria. ¡Enhorabuena!