Visita del Centro Grundshule Pestalozzi de Lüdenscheid (ALEMANIA)

Nuestro centro recibe la visita de 3 profesoras alemanas, Janina, Lenia y Astrid, del Centro Grundshule Pestalozzi de Lüdenscheid (ALEMANIA). Durante toda una semana han visitado nuestro centro gracias al PROYECTO ERAMUS+ KA101 “Abriendo puertas a Europa” en el que participamos.

Han venido con muchas ganas de conocer nuestras metodologías, nuestros proyectos y valores educativos… al igual que nosotros también hemos conocido de primera mano todo el trabajo que realizan en su centro.

Además de reunirse con los diferentes responsables de departamentos y comisiones de todas las etapas educativas, también han tenido tiempo para visitar las aulas de Infantil, Primaria y ESO para ver de forma directa y más práctica las diferentes dinámicas y proyectos educativos que desarrollamos. De esta forma, el alumnado también ha podido compartir con ellas anécdotas sobre costumbres y tradiciones.

Desde hoy podemos decir que ampliamos nuestra familia europea con este centro alemán que esperamos visitar pronto y con los que seguro compartiremos nuevos proyectos en el futuro.