Visita del Centro Istituto Compresnsivo Perotti Ruffo de Cassano de le Murge (ITALIA)

Desde el jueves 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre, las profesoras Anna Catacessi, Anna Caponio y Marialisa Casiello del centro Istituto Comprensivo Perotti Ruffo de Cassano de le Murge (Italia) visitaron nuestro centro gracias al PROYECTO ERASMUS+ KA101 “Abriendo puertas a Europa” en el que participamos.

Son profesoras de inglés, francés y sociales, y durante su estancia compartieron con nosotros su experiencia educativa. Vinieron con muchas ganas de conocer nuestras metodologías, proyectos, valores educativos… al igual que nosotros también pudimos conocer de primera mano todo el trabajo que realizan en su centro.

Fue un placer compartir con ellas toda nuestra experiencia educativa. Se fueron con la maleta llena de ideas y proyectos innovadores que les hemos ido mostrando: técnicas de aprendizaje cooperativo, Scape Room, inclusión y atención a la diversidad, procesos de calidad, estructura organizativa del centro, etc…

Además, el alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO también disfrutó con la visita gracias a las clases de francés impartidas por Anna P. y a la clase de Renacimiento italiano organizada por Marialisa con una divertida dinámica.





Suscribirse a Sindicar